El Intendente de Lamarque Sergio Hernández en compañía del Concejo Deliberante, firmó el contrato por la obra de asfalto con la empresa Luciano. Se trata del acceso de la Avenida Sarmiento. Se invertirán más de 9 millones de pesos para 16 cuadras de asfalto con iluminación y cordón.


"Esta obra significará mucho para la localidad no sólo por la inversión que supera los 19 millones de pesos sino por lo que significa poder tener el acceso de la avenida Sarmiento totalmente renovado" sostuvo el mandatario.
El acto se desarrolló en la Sala de reuniones del Concejo Municipal y estuvieron junto al mandatario los Concejales Claudia Cavalli, Daniel Larrosa, Héctor Rolando y Roni Puefil.
Cabe recordar que la importante obra se financiará en parte con el subsidio del Plan Castello y el resto con un crédito del mismo programa provincial. De esta forma, Lamarque recibe la suma de U$S 379.628, monto no reintegrable establecido dentro del marco de la ley provincial N°5.201, y un crédito de U$S 191.879 con los que se realizará una importante obra de acceso.
El propio gobernado Alberto Weretilneck en declaraciones periodísticas, refiriéndose a estas obras afirmó: “El Plan Castello en el marco municipal tiene los aportes no reintegrables y otra parte para aquellos municipios que han decidido tomar un crédito como es el caso de Lamarque, donde el Concejo ha decidido tomar este préstamo en condiciones muy ventajosas”.
Por su parte, el Intendente Hernández explicó que “con el dinero del Plan Castello haremos el acceso de la Avenida Sarmiento. Son 16 cuadras de asfalto con iluminación y cordón cuneta y nos va a permitir tener el acceso que hace mucho tiempo Lamarque necesita”.-

0
0
0
s2smodern