Los jóvenes que integran la fundación “Qué Golazo” avanzan con un proyecto de elaboración de pastas artesanales. Por ello, desde el área de bromatología del municipio de Lamarque, brindaron una charla con distintos tips para manipular alimentos.


El propio intendente de Lamarque, Sergio Hernández, visitó este lunes a los integrantes de la fundación “Qué Golazo”.
Los inspectores del área de bromatología municipal brindaron una charla informativa con respecto a la manipulación de alimentos y productos para la fabricación de pastas caseras.
Las recomendaciones brindadas, suman capacitación al proyecto de elaboración de productos caseros bajo las normas y condiciones vigentes que en poco tiempo más comenzarán a realizar desde la Fundación.
Cabe recordar que hace ya un año se conformó esta fundación impulsada entre otros por Gonzalo Zunzunegui. La idea que a partir de allí comenzó a plasmarse fue la de brindar a los jóvenes la oportunidad de capacitarse y realizar una iniciativa que les permita desarrollarse laboralmente. Así prosperó la propuesta de trabajar sobre un taller de elaboración de pastas. Ahora está muy cerca de lograr su objetivo y la charla brindada por personal del área de bromatología es prácticamente el paso previo al inicio de esa ansiada actividad.-

0
0
0
s2smodern