El Intendente Sergio Hernández firmó el convenio de concesión con Mariana Fernández, joven oriunda de la localidad, quién estará al frente por dos años del tradicional lugar de Lamarque. El bar fue objeto de un convenio entre el municipio y su propietario, con el fin de incluir a ese histórico lugar como patrimonio cultural.

Para llegar a tomar la decisión de la concesión, se exigió antes la presentación de un proyecto que fue evaluado por el Concejo Deliberante Municipal. Entre los puntos a destacar se contempla el resguardo cultural e histórico principalmente. Aunque como un plus de valor, ese celo por el cuidado de ese ambiente histórico, se combina con la modernidad gastronómica que asegura llevar adelante la oferente.
Así, ese pedazo de historia local sigue con vida y generando un espacio de encuentro entre amigos y la familia en general.

A modo de inicio de actividad de la nueva concesionaria, el sábado 17 de febrero nuevamente se abirán sus puertas con un espectáculo musical del conocido grupo La Bisogna.
Cabe recordar que a mediados de 2015 se firmó un convenio entre el propietario y el municipio, para poner bajo la órbita del Centro de Cultura al histórico y emblemático “Bar – Tito” de la ciudad de Lamarque.-

0
0
0
s2smodern