El municipio de Darwin adhirió y celebró la iniciativa de estudiantes del nivel medio que desarrollaron este martes, un relevamiento del arbolado público de la localidad, con miras a contribuir a mejorar el medioamebiente frente a la problemática mundial de cambio climático.


La tarea estuvo a cargo de chicos que cursan desde primero a quinto año de la ESRN 135 de esa localidad, quienes argumentaron que tarea era imprescindible ante el preocupante Cambio Climático, y para una recuperación del Medio Ambiente”. La acción que queda pendiente es la de reforestación, una vez que se tengan los resultados del censo.
Rápidamente desde el municipio, acompañando la idea y acción de los adolescentes, cumplieron en comunicar a la comunidad sobre el censo que realizaban los estudiantes, relevando cada uno de los árboles según su variedad.
El Proyecto Institucional llamado: "UN ÁRBOL PARA DARWIN" del Área de Ciencias Sociales está a cargo de las profesoras: Lorena Ojeda, Pamela Heim, Gissela Guisardi, Mónica Escobar, Alicia Juárez y el Profesor Claudio Carabajal.
Este proyecto se elaboró en conjunto con la Municipalidad de Darwin. Se confeccionaron Planillas temáticas con todas las variables, las cuales tabularán para tener una certera diagramación de re forestación.-

0
0
0
s2smodern