En plena temporada de receso y aún cuando buena parte del personal toma sus licencias regalmentarias anuales, el municipio de Darwin no ha cesado con las tareas habituales cumpliendo con los servicios correspondientes, sino que además, avanza con obras de mantenimiento y mejoras de espacios públicos.


Según informaron desde esa comuna, a través de la Secretaría de Obras Públicas, personal municipal se encuentra realizando obras de remodelación y mantenimiento en diferentes plazas de la localidad.
Las obras -según cada plaza- son la realización de cordón cuneta, cerco perimetral, veredas, sembrado de césped con riego por aspersión, colocación de bancos y luminarias.
En estos días, el personal en actividad se encuentra trabajando con la tareas mencioandas en las plazas ubicadas en Av. Roca y Brown, Río Colorado y Pichumahuida y Godoy y Chinchinales.
La idea es que estos espacios públicos no solo mejoren su estética, sino que sean espacio de esparcimiento a disposición de los vecinos, ya sea como punto de encuentro vecinal, o como espacio donde generar actividades que surjan de la propia comunidad.-

0
0
0
s2smodern