Imprimir

Con el fin de controlar la presencia de insectos propios de la estación estival, el municipio de Darwin dio inicio el pasado viernes a su programa de fumigación, contratando a tal a una empresa vallemediense especializada en el tema. En principio se fumigó en la zon urbana contra insectos voladores, pero no se descarta una tarea similar para insectos y alimañas no voladores, ya que los vecinos manifiestan que han visto con frecuencia arañas y pequeñas víboras.


El Municipio de Darwin, durante la semana pasada se abocó a advertir y comunicar a la población respecto de la fumigación que finalmente se concretó el Viernes 4 de Enero a partir de las 22 hs. La tarea fue confiada a la empresa “Carrasco Fumigaciones”.
El trabajo se realizó por medio de una Termonebulizadora que trabaja inyectando humo que contiene piretroide de uso urbano, aprobado por Salud Ambiental y ANMAT -Agentes reguladores de Agroquímicos-, para lo cual se recomendaba tomar precauciones al momento de la realización, permaneciendo en los hogares con ventanas y puertas cerradas hasta la dispersión del humo.-

Categoría: DARWIN
0
0
0
s2smodern
powered by social2s