El Intendente Víctor Hugo Mansilla, recibió en su despacho a integrantes del grupo “Una Bici por una Sonrisa”, jóvenes que viene trabajando en armado y reparación de bicicletas para entregarlas a niños y niñas que necesiten.


En la oportunidad los jóvenes Dilan Machado, Rodrigo Tapia y Lautaro Gardón fueron acompañados por el Presidente del Concejo Deliberante Derlys Damian Escudero. También integran el grupo Joaquín Ferreyra y Ezequiel Urrutia.
La finalidad del emprendimiento solidario consiste en recibir bicicletas o partes de las mismas para su posterior reparación o armado, para lo cual este Municipio reafirmó el compromiso en colaborar con todos los insumos que sean necesarios para poner a punto los rodados y así cada niño de la localidad que necesita una bicicleta pueda recibirla.
Mansilla remarcó el gesto del Presidente del Concejo Deliberante y especialmente agradeció a los jóvenes que promueven la actividad para con los cuales brindamos todo nuestro apoyo en lo que necesiten. “Es muy importante que jóvenes como Lautaro, Dilan y Rodrigo aporten, participen y promuevan la solidaridad entre vecinos, con el aporte de comerciantes e instituciones y así lograr que los más pequeños de nuestro pueblo puedan disfrutar de una de estas bicicletas”.-

0
0
0
s2smodern