El viernes, el Intendente Victor Hugo Mansilla superviso personalmente acompañado por el Concejal Luciano Islas y Roxana Quevedo, la entrega de los diferentes elementos enviados por el Ministerio de Desarrollo social de la Nación para diferentes instituciones de la localidad.

Los trámites fueron realizados oportunamente con acompañamiento del municipio al momento de la visita del Tren de Desarrollo Social el año próximo pasado.

Los beneficiarios fueron el Club Social y Deportivo Darwin, La Escuela N° 34 Pedro Lucero, las asociaciones tradicionalistas El Corral y El Relincho, y la Asociación Asamblea de Dios, enmarcado en el Programa de Intervención y Ayudas Urgentes de aplicación en todo el territorio nacional.

Es de destacar que las entregas realizadas se extendieron por otras localidades del Valle Medio a instituciones y familias, de este importante cargamento, directamente en los domicilios de los beneficiarios durante el fin de semana.

En la oportunidad llegaron diferentes amoblamientos, materiales de construcción y equipamiento como heladeras con freezer, tablones para caballetes, silla apilables PVC, freidoras, amasadores, licuadoras, cocinas industriales, inodoros con mochila y asiento, Juego de grifería par lavatorio y duchas, lavatorios con pie, puertas de chapa, ventanas de chapa, tirantes, chapas, rollo de membranas, estufas eléctricas, ventiladores, termotanques, bancos de madera, etc.

Este logro se debe a la articulación entre los diferentes organismos gubernamentales en sus distintos niveles para llegar eficazmente a las organizaciones intermedias que cumplen diferentes funciones sociales.-

0
0
0
s2smodern