El municipio de Darwin, a tono con el crecimiento demográfico de la localidad, ha puesto a disposición de las muchas familias que quieren tener su propia casa, nuevos loteos y los dotó de servicios. Parte de eso es lo que inaugurará este viernes con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck.

Según hicieron saber a través de sendas invitaciones públicas, este Viernes 11 de Mayo a las 21 hs en Calle San Martín e/ Mariano Mangano y Tramonti, se realizará el acto donde quedará formalmente inaugurado el nuevo tendido eléctrico, correspondientes al nuevo loteo que comprende las manzanas 402 A-B, 403 A-B, 404 A-B de esta localidad, completando un total de 160 terrenos.
Cabe mencionar que una vez que se dio a conocer la venta de terrenos con todos los servicios, fue notable la cantidad de vecinos de esta localidad como de localidades aledañas que se interesaron en la compra. El municipio ofreció una financiación diferenciada, que ofrecía mayores beneficios a las personas radicadas en la localidad, aunque también existe un plan de pagos para interesados que no tengan su domicilio en esa localidad.
Recientemente se culminó con el tendido eléctrico de los nuevos loteos, que contó con el acompañamiento del gobierno provincial, razón por la cual, el gobernador participará del acto.-

0
0
0
s2smodern