Municipalidad de Choele Choel: Convocatoria a Proveedores de Leña. Los interesados presentarse hasta el viernes 11 de mayo en el Área de Desarrollo Social en el horario de 8 a 10, con ofertas donde se detalle valor y tipo de leña.-

Finalmente el poder legislativo municipal de Chimapy optó por cancelar el compromiso contractual que la comuna mantenía con la empresa que mantenía el radar. Fue luego de que la defensora del pueblo les comunicara que el mismo no estaba homologado y por ello, las infracciones que pudiera labrar, no tenían alcance legal.

La semana pasada los concejales de Chimpay abordaron el tema a partir de un proyecto de ordenanza conjunto de los ediles del Fpv y del partido Río. El proyecto fue presentado el 24 de abril por Américo Aravis(Fp/V) y Ariel Salazar(Rio); donde se proponía, derogar el convenio entre la Municipalidad de Chimpay y Controles de Radar S. A.

Los concejales alegaron que desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial se les había informado que el radar que se encuentra en la Ruta Nacional N°22, km. 1044 perteneciente al Municipio de Chimpay no se encuentra homologado, ni autorizado.
Y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Río Negro resolvió: La falta de autorización para funcionar es motivo suficiente para alegar nulidad, a los ciudadanos que reciben multas de infracciones de tránsito por exceso de velocidad captado con los radares del municipio de Chimpay. "Las multas quedarán sin efecto".-