El Consejo Escolar Valle Medio llevó a cabo la entrega de varios implementos y elementos de cocina destinados al área Comedor del CET N° 29 y de la Escuela Primaria N° 101.

En el caso de la Escuela Agrotécnica la referente del área Alimentación y Nutrición, Lic. Mariana González, entregó a la directora del establecimiento Carina Castañeda, una Picadora de Carne tipo industrial. “La idea es que el personal que a diario prepara la comida de los estudiantes, pueda ofrecer variedad y éste elemento sirve para facilitar la preparación de menús diversos”- dijo.
Así mismo sostuvo que a principio de año se hizo entrega de varios implementos de cocina necesarios para el quehacer diario como Ollas, vasos, platos, cubiertos, tablas, asaderas, jarras, coladores, entre otros.
En el caso de la Escuela 101 de Jornada Extendida se hizo entrega varios implementos similares a los descritos anteriormente, y también se entregó un mixer de tipo industrial. “En este caso la idea es mejorar la nutrición a través de la incorporación de verduras que pueden ser elaboradas en diferentes menús dando opción saludable a los chicos y chicas”- dijo González.
Se destaca que a partir de este año y una vez por semana se incorporó la entrega de Pan Integral a todas las escuelas, en pos de favorecer la incorporación de fibras.

0
0
0
s2smodern