Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

La Municipalidad de Luis Beltrán, está intensificando los controles para regularizar el tránsito del parque automotor que ingresa y egresa de la ciudad, verificando vehículos particulares y también transporte de pasajeros.


En la oportunidad, trabajadoras de la Oficina de Inspectoría Municipal división tránsito, se ubicaron durante la mañana de este lunes sobre la Avenida Champleaux junto a personal de la unidad policial n°19 realizando controles específicos.
Según e informó, estuvieron verificando que los vehículos de transporte de pasajeros en tránsito (taxis) cumplan con los distintos requisitos para circular. Esto incluye tarjeta verde, tarjeta azul, VTV, habilitación municipal, oblea, y demás documentación.
Los operativos se irán trasladando a los distintos puntos de la localidad a fin de regularizar de manera contundente la situación de automóviles y motos.
Estos trabajos sumados a las tareas coordinadas desde la Brigada Motorizada están impulsando avances importantes en términos de seguridad vial para los vecinos de la localidad.-

0
0
0
s2smodern