En horas de la madrugada, la semana pasada se realizaron tareas de desinsectación más control de roedores en cinturón urbano en Luis Beltrán.


Este trabajo de desinfección general se suma a la intensa campaña de desmalezamiento que la municipalidad de Luis Beltrán ha instrumentado a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbanístico.
Desde el municipio indicaron que “es MUY IMPORTANTE recordar también a todos los frentistas y dueños de terrenos baldíos acerca de la IMPORTANCIA DE MANTENER SUS PROPIEDADES LIMPIAS Y DESMALEZADAS. En los casos que se detecten abandono o falta de mantenimiento, serán las cuadrillas municipales las que realizarán el trabajo correspondiente que luego deberán abonar los propietarios, tal como lo indica la ordenanza municipal correspondiente”.
“En este camino de mantener a Beltrán Limpio, hacemos un llamado de atención también a propietarios de galpones de diferentes rubros para que se realicen los procesos de desinfección que correspondan a fin de evitar cualquier tipo de plagas y presencia de roedores en la zona” puntualizaron desde el gobierno municipal de Luis Beltrán.-

0
0
0
s2smodern