La capacitación de Cuidadores de Adultos Mayores culminó con la entrega del titulo oficializado desde la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia. De esta manera un gran número de vecinos de Luis Beltrán han recibido la certificación de terminación de un curso con salida laboral, tras cuatro meses de clases presenciales llegando a cumplir un total de 388 hs de capacitación.


Allí estuvieron presentes el Intendente municipal Pablo Delgado, el referente regional de la SENAF Leandro Segatori, la Secretaria de Gobierno Carla Melo y la Jessica Méndez a cargo del equipo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.
Cabe destacar que el total de horas cubiertas con este curso, les permite a sus participantes inscribirse en el registro nacional de cuidadores para adultos mayores, abriendo las puertas de una futura matriculación, la oportunidad de trabajar en hogares privados y con distintas obras sociales.
Desde la Municipalidad de Luis Beltrán, celebraron gratamente el esfuerzo y la superación de cada uno de quienes participaron de este curso laboral.-

0
0
0
s2smodern