Integrantes de la Feria de la Economía Social estuvieron realizando prácticas en el marco del segundo encuentro de “Composteros” con la Ingeniera Alicia Mannucci que se desarrolló en el predio de la Chacra Experimental.

La actividad, que fue coordinada por el INTA, contó con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la participación de los feriantes dependientes de dicha institución municipal.

El equipo de la feria social es un grupo humano muy activo que no solo participa de capacitaciones a fin de adquirir nuevas conocimientos en el campo de la producción, sino que también viene colaborando con diferentes eventos solidarios e instituciones que lo necesitan.

“Desde el Municipio de Luis Beltrán ratificamos cada día el acompañamiento a nuestros emprendedores en el marco de una premisa de comercio justo y solidario, revalorizando un proyecto del que estamos convencidos, se desprenden distintos beneficios para el vecino Beltranense” expresaron desde el municipio de Luis Beltrán.-

0
0
0
s2smodern