La propuesta organizada por la Secretaría de Cultura Turismo y Educación y la Biblioteca Popular Pablo Pizzurno se llevó a cabo el fin de semana pasdo los días viernes 7 sábado 8 y domingo 9 de manera libre y gratuita, con una convocatoria espectacular.


La feria del libro ofreció gran variedad de actividades, focalizando los esfuerzos no solo en la venta y promoción de los mismos sino también, ofreciendo experiencias y conocimientos en base a la lectura y la escritura como instrumento valioso de la cultura.
A través de una programación cultural y educativa la feria pudo ofrecer a los niños, jóvenes, adultos, padres e hijos, profesores y alumnos, momentos con actividades dinámicas para despertar el interés y el gusto por la lectura, tomando el universo literario como actor principal del evento.
Charlas literarias, talleres, espectáculos musicales únicos, presentaciones de nuevos libros, exposiciones y más, formaron parte de los tres espacios abiertos al público que fueron el CIC, INTA y la Casa de la Cultura.
Sin duda el evento ha superado las expectativas de los organizadores con un gran número de visitas, poniendo en la agenda cultural del valle medio el placer de conocer las distintas vivencias que la lectura, la escritura, las imágenes y la narración pueden ofrecer.-

0
0
0
s2smodern