Municipalidad de Choele Choel: Convocatoria a Proveedores de Leña. Los interesados presentarse hasta el viernes 11 de mayo en el Área de Desarrollo Social en el horario de 8 a 10, con ofertas donde se detalle valor y tipo de leña.-

A partir del convenio celebrado entre el INTA, a través del Centro Regional Patagonia Norte, y RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) Delegación Río Negro, consistente en la gestión de un Programa de Capacitaciones Rurales para la zona rural de la provincia, se dictará un Curso de Informática Básica orientado a capataces, encargados, trabajadores rurales y productores.

El mismo fue planificado con el objetivo de introducir a los participantes en los conceptos centrales básicos del paquete Office, principalmente manejo de los programas Word y Excel. Estará orientado a satisfacer las necesidades de los participantes en cuanto a la toma de registros, redacción de reportes e informes, control de inventarios, planificación de actividades, etc.

El curso se dictará los días miércoles de 17:00 a 20:00 horas en la Sala de Informática de la Agencia de Desarrollo CREAR sito en Güerrico 290 de Luis Beltrán, y comenzará el día 23 de mayo. Se prevé una duración de 10 encuentros totales, y estará a cargo del Profesor Martín Grismann.

El cupo es limitado por lo cual se requiere inscripción previa, que podrá realizarse en la Agencia de Extensión Rural Valle Medio del INTA en Villa Galense 575, al teléfono 02946-481126 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la Agencia CREAR al teléfono 02946-480889, o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o la fanpage CREAR Valle Medio.

Participan de esta iniciativa diferentes instituciones vinculadas al quehacer y desarrollo del medio rural.

RENATRE
INTA
Agencia de Desarrollo CREAR
UATRE
CAFI
Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Río Negro

La actividad es gratuita.