EPRE atenderá en Choele Choel. Los interesados podrán realizar reclamos y consultas, en instalaciones de la Sala de Reuniones del municipio, este miércoles 15 de agosto, de 11 a 13 hs.-

El Secretario de Cultura, Turismo y Educación, Pablo Otazu, recibió representantes de diferentes expresiones musicales de la localidad, en la Casa de la Cultura.


El encuentro se llevó a cabo el día viernes 13, con el objetivo de pautar políticas de promoción y desarrollo de músicos locales. La propuesta organizada por la dependencia municipal, fue recibida con gran entusiasmo por parte de los músicos.
Allí, se evaluó la posibilidad de generar acciones conjuntas, teniendo como premisa que la cultura es una construcción colectiva, y la actividad artística forma parte fundamental en dicho proceso.
Los participantes se centraron en distintas temáticas: Fomento, promoción, desarrollo y difusión de músicos locales, Festividades locales y regionales, pautas económicas, entre otras cuestiones de intereses.
Se acordó un segundo encuentro para el próximo viernes a partir de las 19 horas, para empezar a definir los distintos temas, además de brindar la posibilidad de seguir sumando representantes del plano musical a nivel local.-

0
0
0
s2smodern