El municipio de Luis Beltrán se abocó a la reparación de las distintas calles que por el constante uso observaban un notable deterioro. Así, avanzan los trabajos de recuperación de caminos urbanos en la localidad de Luis Beltrán, dando así respuesta a los justos reclamos de vecinos, de modo que puedan circular con normalidad y en condiciones más seguras.

Según informó el municipio, las calles de Beltrán forman parte de los objetivos principales a atender en los últimos días. Son diversas las razones por las cuales se ve afectado el asfalto urbano, el paso de los años, la mala calidad de materiales utilizados en algunos sectores, y el tránsito pesado entre otras cuestiones a tener en cuenta.

Trabajadores municipales ahora cuentan con un material de bacheo de mejor calidad y se han especializado en la práctica a fin de garantizar mejores resultados.

Los trabajos -previos al feriado largo- se realizaron en doble turno, aprovechando que las condiciones climáticas de altas temperaturas, influyen de manera positiva en el material utilizado. Calles como la Belgrano, Avenida San Martin, 3 de Febrero, Domingo French, Colón, son algunos de los sectores donde se concentraron las tareas de reparación.
la motoniveladora recientemente reparada, hace más de una semana que se dedicó a poner en condiciones las calles de tierra, mientras cuadrillas de trabajadores municipales realizaron desmalezamientos en lugares estratégicos.-

0
0
0
s2smodern