(Foto de Archivo-Mendoza ante Escultura de Las Madres de Plaza de Mayo)
El municipio de Coronel Belisle tendrá un acto especial por el “Día de la Memoria”. Habrá música, charlas, exposición de fotos y los alumnos del secundario mostrarán los dibujos del concurso sobre esta conmemoración. La actividad se inicia el sábado hasta recibir el 24 de marzo en comunidad en la plazoleta “De las Madres”.


El intendente de Coronel Belisle, David Mendoza, hizo una invitación abierta a la comunidad local y de la zona, al acto por el día de la memoria a partir de la tarde del sábado. La extensa jornada tendrá lugar al aire libre en la “Plazoleta de las Madres” –donde hay una escultura de las ”Madres de Plaza de Mayo”- espacio ubicado en la intersección de las calles Avenida Belisle y don Bosco.
Según el jefe comunal de la localidad vallemediense, la jornada tendrá contenidos variados. Es que se ha previsto una exposición de fotos, charlas sobre esta temática específica, música y la muestra de los distintos dibujos que realizaron los alumnos del nivel secundario que participaron del concurso “Día de la Memoria”.
La idea es permanecer en el lugar con las distintas propuestas desde media tarde del sábado, hasta que se inicie la jornada del domingo y extenderla para compartir junto a los vecinos de una fecha tan especial.-

0
0
0
s2smodern