Sergio Hernandez leyendo decreto de nombrmiento del gerenteEste miércoles volvió a reunirse el ente de Desarrollo de Valle Medio, pero esta vez lo hizo en Río Colorado. En esta etapa oganizacional el hecho saliente fue la presentación a los integrantes de la entidad, de quien de aquí en más será gerente, y tal responsabilidad se le dio al ingeniero Horacio Martínez. También se incluyó en la agenda de esta reunión, la presentación del Consejo Asesor.


Cumpliendo con el orden del día, en un momento de la reunión se leyó un decreto gubernamental con la firma del gobernador designando como gerente del Ente de Valle Medio al ingeniero Horacio Martínez.
Luego, tal como estaba previsto, se realizó la presentación de los miembros del Consejo Asesor. Oficialmente el consejo quedó conformado por Marcelo Ottogalli como presidente, secundándolo Esteban Carneglia. Como secretarios se designó a Segismundo De Plácido, junto a la licenciada Valeria Zoratti.
Dentro de los temas a tratar también se incluyeron como temas el espacio de funcionamiento administrativo del ENTE, la Cámara de Productores del Valle Medio y la reafirmación del relevamiento integral de la región del Valle Medio.-

0
0
0
s2smodern