El Poder Judicial llamó a concurso de ingreso para personal administrativo con categoría de Escribiente, con destino a las localidades de Choele Choel y Luis Beltrán, en el ámbito de la Segunda Circunscripción Judicial.

La Resolución N° 122/18, dictada por presidencia del Superior Tribunal de Justicia, dispone que el período de inscripción comienza el 17 de abril y finaliza el 2 de mayo del corriente año a las 24 hs.
En el botón “Concursos” ubicado en la portada del sitio web institucional del Poder Judicial (www.jusrionegro.gov.ar) se pueden encontrar las bases y condiciones del llamado y toda la información necesaria para los interesados, en la sección “Concursos de Ingreso de Empleados”. Allí se debe realizar también la inscripción de los postulantes en forma digital.
Se trata de un llamado a concurso público y externo para la categoría Escribiente (Escalafones A y B). Los inscriptos tendrán una etapa de capacitación a cargo de la Escuela de Capacitación Judicial y finalmente se realizará la etapa de exámenes de herramientas informáticas, ortografía, redacción, conocimientos generales y entrevistas.

0
0
0
s2smodern