(Foto de Archivo).- Alrededor de las 20 horas del domingo el conductor de un Chevrolet Classic perdió el control del rodado y terminó con las cuatro ruedas para arriba. Afortundamente no hubo lesionados ni heridos. Poco después del vuelco dieron vuelta el vehículo y lo llevaron a Lamarque donde reside el propietario.

Según pudo saber este medio, el conductor del Chevrolet Classic había salido de la fiesta de doma y folklore de Luis Beltrán y se disponía a regresar a su domicilio en la localidad de Lamarque. Por razones que se desconocen, al llegar al kilómetro 276 de la ruta 250, comenzó a derrapar, salió de la cinta asfáltica y dio un tumbo hasta quedar con las cuatro ruedas hacia arriba.

El auto quedó notablemente dañado, principalmente en el techo por haber quedado en sentido invertido. Afortundamente no hubo que lamentar heridos ni lesionados, a punto tal que el propio dueño del coche, con la ayuda de allegados, volvieron a poner en condiciones de rodar y se lo llevaron a Lamarque poco después del vuelco.-

0
0
0
s2smodern