Efectivos policiales de Lamarque que llevaban adelante la investigación del hurto de una moto, terminaron agredidos a piedrazos en medio de una disputa familiar en la que lego quedó en claro que el propio pariente le robó la herramienta. Es posible que los mismos ladrones hayan hurtado la moto. Para detener el agresivo alboroto tuvo que participar personal del grupo COER utilizando balas de goma. Hubo un detenido con arma tumbera y la madre del mismo devolvió la herramienta robada.

El hecho sucedió el martes por la noche cuando la policía recibió el aviso de que una mujer había sido víctima del robo de su moto estacionada en la puerta del comercio en el que realizaba compras.

Iniciando su investigación el personal policial comenzó a recoger información. De a poco fueron llegando datos de gente que había visto personas en moto en actitud sospechosa en cercanías del pasaje Pagano. A la par también les informaron que un trabajador había sufrido el robo de varias herramientas y que su propio familiar podróa estar involucrado, ya que habría andado ofreciéndolas en venta.

Con estos datos los investigadores se acercaron al lugar señalado donde podría haber uno o más sospechosos de los robos, ya con información que circunscribía la autoría de los ilícitos a tres personas que luego se comprobó que tienen antecedentes delictuales. Pero de pronto debieron intervenir en un disturbio de un pequeño grupo de personas. Pero al acercarse comenzaron a arrojarles objetos contundentes contra el patrullero a punto tal que el rodado policial sufrió algunos daños. La agresión iba subiendo de tono por lo que se vieron obligados a pedir refuerzos al grupo COER y con disparos de balas de goma lograron reencauzar la situación.

Allí se detuvo a una personas que poseía un arma tumbera. Luego, la madre del detenido hizo saber al dueño de la herramientas que en su casa había herramientas que no le pertenecían, para que reconociera si eran las que les había sido robadas, y la víctima del robo se reencontró con sus pertenencias.-

0
0
0
s2smodern