Imprimir

Un Chevrolet Corsa que circulaba anoche por la ruta 250 a mitad de camino entre Choele y Beltrán, volcó a escasa distancia de un canal de drenaje de las chacras del sector. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas aunque si abundantes daños materiales.

Por razones que aún se desconocen, un joven de 25 años santacruceño recientemente radicado en Valle Medio, que viajaba desde Choele Choel hacia Luis Beltrán, terminó en la banquina con las cuatro ruedas para arriba.

De boca del propio accidentado se tiene la información de que intentó esquivar a un vehículo sin luces, maniobra violenta que le hizo perder la estabilidad del auto que –fuera de control- comenzó a dar tumbos, para quedar entre la maleza, cerca del desagüe.

La policía fue alertada en la noche de este domingo de que había un auto volcado en la banquina. Fuerzas de Seguridad Vial y personal de Salud pública con una ambulancia llegaron hasta el kilómetro 281 y se encontraron con el auto entre medio de las malezas con notables huellas de los tumbos que dio. A pocos metros de donde quedó el auto había una válvula de gas que –de haberla golpeado- el accidente hubiera tenido consecuencias impredecibles.

 El conductor solo sufrió los golpes propios del accidente sufrido, pero no sufrió lesiones graves, aunque de todas maneras fue atendido por personal profesional de Salud Pública.-

Categoría: POLICIALES
Visto: 648
0
0
0
s2smodern
powered by social2s