Imprimir

Personal de la Delegación de Toxicomanías de la Policía de Río Negro en Lamarque bajo la orden del Juzgado Federal de primera instancia, llevó a cabo distintos procedimientos en los que se secuestraron distintos elementos vinculados a la venta de estupefacientes, así como una importante cantidad de marihuana y cocaína.

Uno de los procedimientos policiales se realizó en cercanías a Río Colorado, donde se interceptó un vehículo Citroen Berlingo, en el que durante la requisa se lograron resultados positivos. El Juzgado Federal, dispuso la detención de los ciudadanos del vehículo, el secuestro del mismo.

También se llevaron a cabo allanamientos en forma simultánea; en cercanía a Luis Beltran, en una chacra, y en el Barrio 202 Viviendas de Choele Choel, también con resultados positivos.

En este marco, se secuestró clorhidrato de cocaína, marihuana, dos teléfonos celulares, una balanza de precisión, dinero en efectivo, dos envoltorios donde se alojaba sustancia estupefaciente, tarjeta con residuos de clorhidrato de cocaína y un cuchillo, elementos de corte, balanza de precisión, varias municiones calibre 22 y municiones calibre 22 magnum, y 2 armas largas calibre 22.

Con respecto a las armas incautadas se dio debida intervención a fiscal en turno de Choele Choel, quien dispuso imputación sustanciación causa judicial y actuaciones de rigor.-

 

FUENTE: POLICÍA DE RÍO NEGRO

Categoría: POLICIALES
Visto: 466
0
0
0
s2smodern
powered by social2s