Imprimir

El abuso de una niña de 4 años ocurrido el último domingo movilizó a la comunidad de Río Colorado. El acusado era padrastro de la menor. Desde la Justicia adelantaron que el presunto abusador permanecerá en prisión preventiva por noventa días para el acusado, plazo que permitiría que el Ministerio Público pueda reunir elementos suficientes y probatorios que sirvan para elevar el caso a juicio.

La información que trascendió da cuenta que la madre de la víctima preocupada por los dolores que acusaba su hija, acudió a la guardia del hospital José Cibanal. Allí, una especialista constató que se trató de abuso con acceso carnal.

Al trascender el aberrante hecho, los vecinos se autoconvocaron y marcharon en Río Colorado para reclamar justicia por la niña abusada

Cabe destacar que el hombre acusado fue detenido mientras personal de criminalística avanza la recolección de elementos que puedan ser útiles para probar el delito. La policía científica que tiene su base en Choele Choel, concentró su trabajo en la vivienda del barrio de Buena Parada donde ocurrió el hecho.

Los vecinos autoconvocados, además de marchar reclamando justicia elaboraron un documento que pusieron a disposición de la comunidad para acompañar con su firma. El escrito fue presentado formalmente en la casa de la Justicia de Río Colorado.

Categoría: POLICIALES
Visto: 363
0
0
0
s2smodern
powered by social2s