Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Zornitta luego de que el personal policial levantara toda la información posible en el lugar del hecho. Hasta donde se sabe, los bomberos fueron alertados aproximadamente a las seis y media de la mañana de este domingo, de que un vehículo estaba quemándose. Luego autoridades municipales concurrieron al lugar y aportaron información respecto de por qué el rodado estaba estacionado allí a esa hora.

Al llegar a la altura del 85 de la calle Belgrano del Barrio Maldonado, los bomberos –que fueron alertados por una vecina- encontraron el rodado envuelto en llamas y rápidamente pudieron apagarlo aunque los daños fueron importantes. Se trataba de una camioneta marca FIAT modelo DOBLO Dominio NWN 384.

Dado que la situación generaba la duda de que hubiera sido intencional, se convocó a la policía científica para que realizara los peritajes correspondientes.

Mientras tanto, llegó al lugar una autoridad municipal quien confirmó que el vehículo pertenecía a la municipalidad de Choele Choel.

Extraoficialmente este medio pudo saber de buena fuente que el rodado había salido del municipio en la noche del sábado para realizar tareas de inspectoría. Poco después de la medianoche, quien conducía la camioneta notó que una de las ruedas estaba en llanta. Tal vez por hora de la noche, ante la imposibilidad de recibir auxilio, habría decidido dejar el rodado cerrado con llaves, para que alguien venga a retirarlo al día siguiente.

Pero a primera hora del domingo la camioneta ardió, percatándose vecinos del hecho, quienes dieron aviso a los bomberos.

La investigación avanza ya que la presunción de incendio intencional es muy fuerte. Es que dentro del rodado se encontró un ladrillo y un cartón, que habrían sido arrojados para romper uno de los cristales de modo de poder abrir el vehículo.-

0
0
0
s2smodern