Un adolescente de 15 años falleció casi instantáneamente esta tarde al volcar el vehículo en el que viajaba junto su familia. Los demás sufrieron lesiones pero no revisten gravedad. Se investiga como sucedió el accidente aunque se presume que se reventó un neumático mientras viajaban a alta velocidad. 

La familia sería oriunda de Tierra del Fuego y estarían regresando de sus vacaciones.

El accidente ocurrió en la tarde de este viernes poco antes de la hora 15 a unos 42 kilómetros de Conesa por ruta 251, cuando el automóvil Toyota Corolla en el que se desplazaba Julio Lalli de 40 años junto a sus hijos y esposa, perdió la estabilidad y dio varios tumbos. Todos llevaban cinturón de seguridad, pero el infortunado joven de 15 años recibió golpes en la cabeza que le habrían producido la muerte de manera casi instantánea.
En el auto viajaban el conductor –Lali- su esposa Miriam Farela y los hijos de ambos Eliseo, quien perdió la vida, y Mateo de once años.
La policía científica junto a efectivos de seguridad vial de la policía rionegrina trabajaron en el lugar, realizando las pericias correspondientes para tratar de encontrar una explicación al accidente, en el que no estaría vinculado ningún otro rodado.
La hipótesis más fuerte es que viajaba a alta velocidad y habría reventado uno de sus neumáticos, lo que hizo imposible dominar el rodado y terminó dando tumbos. Pero esta es por ahora sólo una hipótesis, pues la conclusión valedera surgirá cuando se terminen de analizar las pericias y se sumen las declaraciones del resto de los tripulantes del auto.-

0
0
0
s2smodern