Dos personas jóvenes, mayores de edad, fueron hospitalizados y luego derivados al Alto Valle, como consecuencia de una feroz golpiza que recibieron en la madrugada de este martes.

Según informó el Subcomisario Reyes de la comisaría de Luis Beltrán, alrededor de las 4 de la madrugada, un grupo de jóvenes atacó a otros que compartían un momento en la plaza céntrica de Luis Beltrán.

Se desconoce hasta el momento cuál fue el motivo por el cual se produjo el incidente que le produjo serias lesiones en el rostro cabeza a las dos víctimas que fueron hospitalizadas en principio en el hospital de Luis Beltrán. Ante lo severo de las lesiones fueron trasladados al hospital zonal de Choele Choel, desde donde –más tarde- fueron derivados al Alto Valle.

Según la información que se pudo reconstruir, los atacantes golpearon duramente a las víctimas con elementos contundentes que hallaron en el lugar, a punto tal que debieron ser derivadas a un centro de mayor complejidad para su atención.

La policía informó que no se utilizaron ni se encontraron armas de ningún tipo. Pero las lesiones severas que recibieron las víctimas dan cuenta que utilizaron elementos de extrema dureza como podría ser algún hierro o caño. Se instruyó una causa judicial por el hecho.-

0
0
0
s2smodern