En la madrugada de este jueves, un hombre mayor de edad sufrió serias lesiones al chocar con su moto contra un automóvil en la ruta 22 frente al acceso al barrio Las Bardas.

 El accidente ocurrió aproximadamente a la hora 01.30 de este jueves. Según informó el Comisario Daniel González, Jefe de Seguridad Vial de la Regional VI de policía. Los datos suministrados por esta fuente oficial indican que el motociclista de apellido Guerra, con domicilio en Darwin, circulaba por ruta 22 en dirección a Darwin. Al llegar al acceso al barrio las Bardas, frente al Casino, se encontró con un automóvil Volkswagen Voyage conducido por una mujer de apellido López Pino de 22 años, quien accedía a la ruta para dirigirse a Luis Beltrán adonde reside. En el auto además viajaban dos personas más.

La moto dio de lleno contra el lateral izquierdo del auto –del lado de la conductora- y luego del impacto cayó de lleno sobre el safalto sufriendo serias lesiones. Una vez atendido en el hospital de Choele Choel, debió ser trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de General Roca y su estado de salud, según la información oficial, es grave.-

0
0
0
s2smodern