Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

La tarde/noche del domingo se vio conmovida por dos hechos que sucedieron casi a la misma hora: Un incendio de pasturas muy cerca de la zona urbana del barrio Maldonado y un violento choque en la peligrosa intersección de acceso a Choele y ruta 250.

Mientras la sirena de bomberos alertaba de un importante incendio de monte natural cercano a la costa del río Negro -detrás de la Universidad de Río Negro  y cercano a las viviendas ubicadas sobre calle Mapuche- dos autos colisionaron violentamente sobre ruta 250 a la altura del peligroso acceso a Choele Choel por calle Avellaneda.

En la ruta, un Volkswagen Gol que circulaba por ruta 250 dio de lleno contra la puerta del conductor de un Renault 9. Tal fue la violencia del impacto que el conductor del Renault fue hospitalizado luego de que personal policial tuviera que sacar la butaca del acompañante para poder sacar al chofer del auto. Más tarde, otra persona del otro auto también debió ser hospitalizada por una crisis de nervios y los golpes que recibió.

Paralelamente los bomberos acudieron a apagar pastos que ardían en el campo ubicado entre la costa del río, la parte trasera de la Universidad de Río Negro y un foco muy cercano a las viviendas ubicadas sobre calle Mapuche del barrio Maldonado norte. Algunos minutos después el foco cercano a las viviendas fue extinguido, no así la parte de la costa que –aunque circunscripto- siguió ardiendo por la noche y madrugada del lunes.- 

0
0
0
s2smodern