Imprimir

Un roce entre un colectivo y una moto en Chimpay con una persona hospitalizada; una persona internada por un chocar un acopladito con material en Lamarque, un joven derivado al Alto Valle luego de dar de lleno contra un taxi y dos vuelcos uno en Belisle y el otro entre Beltrán y Choele, fueron el balance de accidentes de este fin de semana

En la tarde del domingo, poco antes de la hora 18 en la denominada “curva de Casagrande” 3 personas a bordo de un Peugeot 207 volcaron y terminaron en el hospital aunque sin riesgo para su vida según información extraoficial.

En Belisle una mala maniobra en la ruta  produjo el vuelco de un tercero que para impedir chocar maniobró y perdió el control del rodado que terminó dando tumbos. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1018 de la ruta nacional 22 entre Darwin y Belisle. Allí, poco después de la hora 21 un automóvil sobrepasó a un camión y se encontró de frente con un renaul Duster que venía desde Bs As hacia el Alto Valle. Para no chocar del frente el conductor del Renault salió de la cinta asfáltica pero no logró dominar su auto y volcó. En el rodado accidentado viajaba una familia con 2 menores que sólo sufrieron golpes.

En Chimpay, una moto 110 cc y un colectivo que venía dese Tucumán con destino final Belisle se rozaron y el motociclista fue a parar al hospital para su observación.

Por otra parte, en la madrugada del domingo en Choele Choel, un joven que circulaba por avenida San Martín en una moto dio de lleno contra un taxi. Tal fue el impacto que rompió uno de los vidrios laterales con su cabeza. El joven no tenía luces en su moto y andaba sin casco.

 En tanto que en Lamarque, alrededor de las 20 hs del sábado, 2 personas que se movían en una moto por calle Libertad, terminaron chocando al llegar a la intersección de 9 de julio, contra un pequeño acoplado de un camión de reparto de materiales para la construcción.-

Categoría: POLICIALES
Visto: 384
0
0
0
s2smodern
powered by social2s