Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

El niño de 10 años que cayó del tractor que conducía y fue arrollado por el acoplado que llevaba de tiro, continúa en estado reservado y en coma inducido. Así lo informó el Comisario Inspector Juan Carlos Espinoza, jefe interino de la Regional IV de policía.

Espinoza  informó que de acuerdo a las actuaciones policiales realizadas a partir de la denuncia realizada desde el hospital de Lamarque, se pudo establecer que el niño de 10 años conducía un tractor al que se le había enganchado un acoplado. Por razones que se investigan, el niño cayo del tractor y terminó arrollado por el acoplado con serias lesiones, principalmente en su caja toráxica.

El comisario Inspector Juan Carlos Espinoza señaló que hasta este miércoles, el niño permanecía internado en una clínica del Alto Valle en coma inducido y el estado de salud es reservado.

Cabe señalar que desde el hospital de Lamarque se realizó la denuncia, ajustándose así al protocolo que indica realizar este trámite ante cualquier lesión grave que se atienda allí.

A raíz de esta denuncia, se inició una causa judicial que tramita en el juzgado N° 30, estando las tareas de investigación a cargo del fiscal Daniel Zornitta.-

0
0
0
s2smodern