Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

Un equipo de policías rionegrinos logró un cuarto puesto como equipo en la competencia nacional, mientras que en lo individual se obtuvo el primer puesto. Los policías participaron por su propia cuenta y autofinanciándose los gastos para llegar a Bahía Blanca, ciudad en donde se realizó el certamen. El equipo rionegrino estuvo integrado por Martín Suárez, Alberto Orellana, Héctor Becerra y Javier Lefinau. En este evento participaron más de 100 personas entre policías de todo el país, personal de seguridad privada y ciudadanos con autorización para poseer armas.

En general se organizaban equipos de 5 personas, totalizando unas 15 escuadras con la excepción de Río Negro cuyo equipo fue integrado por cuatro personas.

Según declaraciones del Oficial principal Javier Lefinau, la participación en esta competencia de cacr+acter nacional es abierta y los equipos se integran voluntariamente por fuera de la institución, ya que es a voluntad de los participantes integrar un equipo y el consecuente entrenamiento. Si cuentan con autorización de la fuerza para participar en estos eventos, así como también para utilizar el arma reglamentaria que es la pistola de 9 milímietros.

El primer puesto individual fuer para Martín Suárez, quien revista como armero del COER de la provincia de Río Negro. En tanto que obtuvieron el 4° puesto a nivel nacional con el equipo que conforman el propio Suárez, el Sargento ayudante Alberto Orellana, el Sargento Primero Héctor Becerra y el suboficial Principal Javier Lefinau.

La competencia se realiza en una especie de circuito con distintos obstáculos y blancos en movimiento, lo que hace que –para obtener un buen puntaje- haya que tener muy buenos reflejos y puntería. Obtener este tipo de capacidades sólo se logra con entrenamiento.-

0
0
0
s2smodern