Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

Esta mañana publicábamos el incendio de un camión en el barrio Las Bardas, que felizmente logró ser apagado antes de que las llamas tomaran totalmente el rodado. Pero con el correr de las horas va apareciendo nueva información. Por caso, el propietario del camión nos envió una foto de los rastros del fuego en el camión a la vez que nos comentó que también habían intentado quemar el otro vehiculo de cargas que aparecía en la foto sin huellas de fuego.

Julián Gordón se comunicó con esta redacción para corregir el dato referente al accionar de bomberos, señalando que estos servidores públicos no actuaron allí. A la vez, esta fuente nos indicó que el otro camión que estaba estacionado a centímetros del incendiado, también había sido objeto de los piromaníacos, aunque no lograron su objetivo.

“Ese es el camión prendido fuego , el blanco lo intentaron prender y no pudieron.... Gracias a los vecinos que me ayudaron a apagarlo. Los bomberos no aparecieron” expresó en un mensaje privado Julián Gordon.

En la misma línea se comunicaron otros vecinos brindando idéntica información.

Cabe recordar que esta madrugada, desconocidos intentaron quemar dos camiones estacionados frente a frente en la calle Amestoy 196 del barrio Las Bardas de Choele Choel. Dado que había elementos que indicaban que se trataba de un incendio intencional, personal de criminalística trabajó en el lugar has casi el mediodía, intentando obtener huellas o elementos que lleven hasta el o los autores de este acto vandálico.-

 

NOTA RELACIONADA: 

OTRA VEZ LOS PIROMANÍACOS: ESTA VEZ INTENTARON QUEMAR UN CAMIÓN

0
0
0
s2smodern