Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

Días atrás hubo un robo calificado aún no esclarecido en la estación de Servicios Shell ubicada en cercanías de la rotonda que une las rutas nacionales 22 y 250. Esta madrugada un hecho similar se produjo en otro expendio de combustible muy cerca del anterior: El blanco elegido esta vez fue el servicio de surtidores del Automóvil Club Argentino de donde se llevaron una suma cercana a los 4 mil pesos.

El hehco ocurrió antes de las 5 de la madrugada de este martes. Según los datos que se pudieron recabar, se presentó ante uno de los playeros, un individuo portando un arma blanca, exigiéndole que le de todo el dinero del que dispusiera. Intimidado el trabajador entregó la recaudación que rondaría los 4 mil pesos, suma excepcional durante esa jornada, ya que –según comentaron- por las noches es más común la recarga de combustible con tarjetas de crédito o de Débito pues generalmente se trabaja con automovilistas de paso antes que locales. “La gente que viaja no se arriesga a llevar dinero encima y optan por las tarjetas” comentó una fuente off de record.

Sorprendido por la inédita experiencia, el playero no supo si el asaltante andaba solo o acompañado. Sólo trascendió que lo abordó un solo hombre con un arma blanca con actitud violenta aunque el hecho de que el trabajador no ofreciera resistencia hizo que no recurriera a mayor violencia que las amenazas para que el malviviente lleve adelante el acto delictivo.

El trabajador de la estación de Servicios habría dado inmeiata participación a la policía que desde esa hora comenzó una tarea de investigación que aún continúa.

Cabe recordar que hace pocos días atrás ocurrió un hecho similiar en la estación de servicios Shell ubicada a uno 300 metros de donde esta madrugada se produjo el atraco. En la oportunidad anterior la policía inició una investigación que devino en un par de allanamientos en la ciudad de Choele Choel donde sorpresivamente dieron con casi 4 kilos de marihuana, dinero en efectivo y algunos gramos de cocaína.-

0
0
0
s2smodern