El Centro de Día, espacio en el que el municipio de Choele Choel contiene y busca salida a jóvenes con problemas de adicción, violencia familiar y problemáticas juveniles, este fin de semana fue blanco de los amigos de lo ajeno. Ingresaron por un ventiluz y se llevaron un viejo televisor saliendo por una puerta trasera.

El hecho ocurrió el fin de semana en el mencionado centro ubicado en Avenida Rivadavia casi Villegas. Según pudo saber este medio, el o los ladrones habrían ingresado por un ventiluz, luego de haber saltado un paredón desde un  baldío. Una vez dentro del inmueble fueron directamente al televisor, elemento que sacaron por una puerta trasera que tenía la llave puesta del lado de adentro.

Acto seguido, saltaron nuevamente el paredón hacia el baldío que da a la calle. Las personas que trabajan en el lugar se percataron del hecho al ingresar y notar que faltaba el televisor. Ante esto, recorrieron el lugar y notaron que los ladrones pudieron haber ingresado por ese ventiluz.

Al parecer, quienes cometieron ese ilícito conocían el lugar, pues fueron directamente en busca del televisor, pero sabiendo que las llaves de la puerta trasera estaban puestas por dentro.-

0
0
0
s2smodern