A raíz de un despiste ocurrido al mediodía de este viernes, volcó un auto donde viajaba una familia. Por los golpes recibidos en el vuelco falleció una mujer de 65 años. El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 254 de la ruta nacional 250 alrededor de la hora 13 de este viernes. Según se pudo saber, la conductora “mordió” la banquina y perdió el control del rodado que terminó dando tumbos.

Se trataba de un Renault Sandero dominio WJO 867 que era conducido al momento del accidente por Lucía Bediz de 45 años de edad. Además viajaban en el auto Amado Bediz de 76 años, Estela Bediz de 48 años  y María Rosa Raffini de 65. Esta última murió horas después a raíz de las lesiones sufridas como consecuencia del vuelco.

Esta familia viajaba desde el complejo IDEVI en cercanías de la capital rionegrina con destino a Ingeniero Huergo en el alto Valle de Río Negro.

Se desconoce si existió algún factor que la hubiera hecho bajar a la banquina o si la mala maniobra fue producto de una distracción. Los daños materiales en el rodado fueron importantes, aunque lo más lamentable fue el fallecimiento de la mujer de 65 años.-

0
0
0
s2smodern