Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

El encuentro de organizado por el Sindicato Único de profesionales y afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente (SUPASO), tuvo una buena repercusión y un acompañamiento de otros gremios con quienes se abrió l posibilidad de proyectar actividades en conjunto.


Al encuentro acudieron profesionales y técnicos en Seguridad e higiene y también de medioambiente, pero a estos se sumaron dirigentes de otros gremios como STHIMPRA, UnTER y también de la central de trabajadores CTA.
Uno de los referentes del gremio en Patagonia –Claudio García- evaluó como positiva la jornada donde se ilustró a los presentes sobre cuáles son los objetivos y plan de trabajo a llevar adelante por la entidad sindical.
Pero –según García- la presencia de dirigentes sindicales de otras organizaciones “encendió una luz de esperanza mayor a la que esperábamos, pues nace la posibilidad de realizar actividades conjuntas, a la vez que nos han pedido colaboración sobre cuestiones técnicas del rubro en el que nos especializamos nosotros. Creo que ha sido un paso importante el que dimos y ahora queda un arduo trabajo a desarrollar. Por un lado recorrer cada lugar en el que haya un trabajador de nuestro rubro, para informarle que ya existe una entidad que defienda sus derechos, y por otro iniciar una campaña de concientización y acercamiento de nuestra entidad a los trabajadores” explicó Claudio García.
“Aprovechamos la oportunidad y los compañeros de UNTER –por ejemplo- no sólo compartieron la idea de trabajar en conjunto ante algún tipo de emergente, sino que también nos hicieron saber, en charla informal, que necesitan hacer Medición de Puesta a Tierra y nos ofrecimos a gestionarlo” contó García.
Más adelante el referente de SUPASO comentó que “el representante del STHIMPRA nos pidió apoyo en una Evaluación de Peligros de un Galpón de la zona y también coincidió en que sus intereses gremiales y los nuestros se vuelven comunes en muchos aspectos. Creo que también es muy positivo el Apoyo de la CTA de los Trabajadores. En síntesis: Es Imperiosa la participación Sindical como organismo Tripartito si queremos mejorar las Condiciones Laborales del sector” puntualizó el dirigente de SUPASO.-

0
0
0
s2smodern