En su visita a la Cámara de Productores de Cipolletti la Senadora Magdalena Odarda mantuvo una reunión con dirigentes y productores que nuclea la entidad en donde se trataron diversos temas que corresponden a la actualidad frutícola de la región.

“Entre los presentes primaba el sentimiento de abandono por parte de los gobiernos provincial y nacional mostrando, los funcionarios relacionados con la actividad, un desconocimiento de la realidad frutícola”, sostuvo la parlamentaria de RIO.

“Las magras liquidaciones de la temporada anterior y las pocas expectativas de que vaya a cambiar para el presente año marcan un período sostenido de falta de financiamiento agravado por el preocupante nivel de endeudamiento al que fueron llevados los productores”, fue lo que explicaron los dirigentes frutícolas.

Por su parte, Odarda presentó una alternativa de exportación con base en asociaciones de productores y acompañamiento del estado en la logística y comercialización a la cual inmediatamente se le sumaron distintas ideas y variantes que acompañarían para trabajar en el mediano plazo.-

0
0
0
s2smodern