Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

El presidente del Bloque de Senadores el PJ Miguel Pichetto sostuvo que al discurso del presidente Mauricio Macri "le faltó la definición más importante que está esperando el país, que es sobre la situación económica". "No dijo cuándo se termina este proceso de ajuste fenomenal a fuerza de aumentos constantes de tarifas que tanto está golpeando a la clase media, a todos los trabajadores y también a las empresas que no pueden crecer y generar trabajo".

Pichetto dijo que "en el discurso hubo muchas referencias a temas que son secundarios y lamentablemente ninguna definición que permita vislumbrar cómo el Gobierno Nacional va a sacar a la Argentina de esta crisis".

El titular de la bancada del PJ en el Senado afirmó que "el Presidente de la Nación perdió una nueva oportunidad para decirle al país cuál es el plan económico que tiene el Gobierno para dejar atrás una crisis que día a día redunda en pérdida de puestos de trabajo, aumento de la inflación y un escenario que está condenando a las empresas a no poder producir y generar riqueza".

Pichetto señaló que "otra oportunidad que el Presidente también dejó pasar hoy es la de dar un mensaje tendiente a unir a los argentinos, algo que cada día es más necesario". Finalmente agregó que el "ambiente y el tono barrabrava que se instaló hoy en el recinto de la Cámara de Diputados es uno de los grandes males de la Argentina".-

0
0
0
s2smodern