Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

El sindicato pudo duplicar la oferta inicial del Ejecutivo y, además, blanquear ítems hasta ahora no remunerativos
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) quebró la voluntad del Ejecutivo de Roca y perforó la oferta inicial de un 10% en cuotas hasta agosto, para llevar el incremento de salarios a un 20% a junio.


El acuerdo establece una actualización del 3% en enero y 3% en febrero (ya imputadas), más un 9% en marzo y 5% en junio.
"Hoy logramos imponer en paritaria el pedido de las asambleas, logrando un 20% de aumento a junio que nos permitirá superar los índices inflacionarias previstos", expresó el secretario general de la seccional Alto Valle Este de ATE, Federico Gabarra.
"Este acuerdo es posible gracias a la fuerza de los empleados municipales que participaron masivamente en los debates colectivos y de la actitud del Ejecutivo de escuchar las demandas de los trabajadores", agregó el dirigente.
"Esperamos que el municipio continúe en esta actitud después del 7 de abril y nos permita abordar otras necesidades, como la estabilidad y las condiciones laborales de los trabajadores", señaló Gabarra.
Asimismo, el sindicato se llevó el compromiso de blanquear sumas no remunerativas por 300 pesos, con los haberes de mayo.
Del encuentro participaron junto con Federico Gabarra Daniel Villanueva, secretario de Organización de ATE AVE; y los delegados Carlos Quiroga y Eduardo Jara. La representación municipal, en tanto, estuvo integrada por Andrea Cornejo, secretaria de gobierno del municipio; Mariana Soler, secretaria de Hacienda; y el asesor legal Santiago Silva.-

0
0
0
s2smodern