Se ayuda a más rionegrinos a mejorar su productividad, generar puestos de trabajo y crecer en el mercado local, regional y nacional.El 2018 cerró con montos récords en créditos a microemprendedores y pequeñas empresas del Valle Medio. El Ministerio de Economía de Río Negro, a través de la Agencia CREAR Valle Medio, entregó aportes por un total de $8.000.000.


Finalizando el año, se aprobó el financiamiento de 17 emprendimientos por un total de $1.522.200 a través de la línea propia de la Provincia. También por medio de la línea Emprendedor, que otorga créditos blandos a 24 meses a una tasa del 15,3%, se aprobaron 40 proyectos de financiamiento por un monto total de $1.659.673.
José María Apud, subsecretario de desarrollo económico, comentó que “los créditos que se han entregado en el Valle Medio tienen una importancia no sólo por la cantidad que representan, sino porque vemos una gran diversidad de actividades que son financiadas y que es esencial para que los emprendedores desarrollen sus actividad y así aporten al desarrollo económico de la zona”.
Las líneas de financiamiento continúan vigentes en 2019, los interesados pueden acercarse a cualquiera de las oficinas del CREAR o ingresar a www.crear.rionegro.gov.ar para solicitar información.-

0
0
0
s2smodern