El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se entusiasma en que el armado naciente que compartirá con Hugo Moyano, las organizaciones sociales y la Corriente Federal será multitudinario. “Ya lo demostramos el 21F”, dijo.


El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, confió en que el nuevo armado sindical que está llevando a cabo junto a otras corrientes del sector tendrá “más poder de convocatoria que el MTA (Movimiento de los Trabajadores Argentinos) en los 90”.
De esa manera se refirió a la construcción gremial que impulsa junto a la CTA que conduce Pablo Micheli, el sindicato de Camioneros de Hugo Moyano, la Corriente Federal y la Central de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).
“Vamos a tener más poder de convocatoria que el MTA en los 90 y ya lo demostramos el 21 de febrero”, sostuvo Yasky en alusión a la marcha que protagonizaron esos gremios a partir de una convocatoria de Moyano.
En declaraciones a FM La Patriada, el líder de la CTA subrayó que la semana pasada realizaron una primera reunión para “trabajar en la unidad de acción” y que el próximo miércoles volverán a encontrarse en la sede de la CTA.
“Tenemos pensado definir una fecha en abril para un nuevo gran acto similar al del 21 de febrero”, contó el dirigente gremial y diputado nacional del FPV-PJ, al tiempo que evaluó que “es necesario reagrupar al sindicalismo que está dispuesto a confrontar con el Gobierno”.

0
0
0
s2smodern