La Escuela de Canotaje Huilliches de Choele Choel participó de la 5ta fecha del Campeonato Provincial. Se obtuvieron nueve 1° puestos. Ya se trabaja en la participación del Nacional que se desarrollará en Ensenada.


El sábado 3 y domingo 4 de noviembre la Escuela de Canotaje Huilliches de Choele Choel participó de la 5ta fecha del Campeonato Provincial de Rio Negro llevado a cabo en la ciudad de General Conesa.
En la oportunidad, los representantes de Huilliches obtuvieron los siguientes resultados:

K2 PRE-INFANTIL VARONES: 1° Alvarez, Juan Emilio / Genova, Bautista.

K2 INFANTILES VARONES: 1° Bruno Valentino / Roger Santino.

K1 INFANTILES DAMAS: 1° Dominguez, Belen.

K1 MENOR VARONES: 12° Bresciano, Antonio; 16° Abreu, Tobias.

K2 MENORES – DAMAS: 1°Correa, Camila – Domingues, Belen.

K4 LIBRES VARONES/DAMAS MAYORES: 3° Kees, Valentina – Bruno, Giuliano Gabriel (y mixto).

K1 INFANTILES VARONES: 1° Bruno, Valentino; 2° Rogel, Santino. Villarreal, Lucas.

K1 PRE-INFANTILES VARONES: 1°Alvarez, Juan Emilio; 2° Genova, Bautista.

K4 MENORES LIBRES: 1° Alvarez, Juan Emilio- Dominguez, Belen – Rogel, Santino – Bruno, Valentino. 4° Genova, Bautista – Villarreal, Lucas – Bresciano, Antonio – Abreu, Robias.

K2 MIXTO A 1° Bruno, Giuliano – Kees, Valentina.

TRAV MIXTO B 6° Dominguez, Daniel – Ponce, Susana. 7° Alvarez, Maria Alejandra – Navarro, Ruben Oscar.

K1 JUNIOR DAMAS: 1° Kees, Valentina.

K2 MENORES VARONES: 7° Abreu, Tobias – Bresciano, Antonio.

TRAV VARONES B: 5° Dominguez, Daniel – Leon, Ivan (mixto)

Al arribar a Choele Choel, luego de una caravana que recorrió la ciudad, el profesor de la Escuela Giuliano Bruno expresó que “esto es el resultado del trabajo en equipo y de propiciar entre todos, igualdad de oportunidades para integrarse a este hermoso deporte que es el canotaje”. Asimismo, Bruno también destacó el trabajo de los padres “quienes son los que todos los días acompañan a la escuela en el mantenimiento de las instalaciones y trabajando mancomunadamente para conseguir los fondos necesarios para participar de estas competencias a nivel provincial y nacional.”.
Por último, consultado sobre las próximas competencias en que participará la Escuela de canotaje Huilliches, Giuliano Bruno expresó que “ya comenzamos a trabajar para participar del Campeonato Argentino de Menores y Campeonato de Clubes (Infantil y pre Infantil) que se llevará a cabo en Ensenada provincia de Buenos Aires el próximo 24 y 25 de noviembre. Por ello, ya estamos coordinando actividades para recaudar fondos y así poder cubrir parte de los costos.” Para concluir, Bruno enfatizó que “Igualmente más allá de los resultados y de las competencias en las que estamos participando, es de destacar la gran familia que es Huilliches, donde intentamos incluir a todos, en Choele Choel, siempre el canotaje ha sido símbolo de integración e inclusión social”.-

0
0
0
s2smodern