CHOELE: DESCUENTOS A JUBILADOS Y PENSIONADOS EN LICENCIAS DE CONDUCIR. Haberes jubilatorios mayores al mínimo ANSES: Edad, 60 a 69 años 40%, Mayor a 70 años 70%- HACER EL TRÁMITE CON RECIBO DE HABERES Y FOTOCOPIA...

La Secretaría de deportes de la Municipalidad de Choele Choel, a cargo de Ricardo Vázquez, culminó otra semana con gran variedad de actividades deportivas.  El día jueves 25 de Mayo  se realizó un encuentro de Fútbol Femenino en el predio del Club Villa Unión con muchos equipos participando. El viernes 26 y sábado 27 se realizó una capacitación con docentes de Educación Física a través de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Río Negro dictada por los docentes Silvia Zuain y Wálter González. 

Los jugadores federados de Luis Beltrán y el Sportsman Club, participaron en un Torneo Nacional Grado 3 en la ciudad de General Roca,  nuevamente fue un fin de semana de 100 % de eficacia ya que se consagraron en  las 4 finales de las categorías que participaron.

La Municipalidad de Choele Choel a través de su Intendente Daniel Belloso y el Secretario de Cultura y Deportes Ricardo Vazquez quiere felicitar por este medio a los atletas Gerardo Valentini y Mauricio Maidana quienes se quedaron con el triunfo en la general en la prueba de mountain bike en parejas en el RETO A LAS CANTERAS. En la barda roquense hubo más de 250 bikers completando el desafío de 45 kilómetros.

El reconocido atleta choelense Gerardo Nápoli, se “llevó puesta” la clasificación general en la “Ultramaratón” de Madryn donde compitió una importante cantidad de deportista. El choelense logró recorrer los 50 km de la prueba con un tiempo de 3 horas y 45 minutos. la Ultramaratón Península Valdés preveía una competencia de 100, 50 y 25 kilómetros, uniendo Puerto Madryn con Puerto Pirámides.

Este sábado 25 se desarrolló en Darwin la primera edición de la “Corrida Darwinense” en el marco de los festejos del aniversario 118 de la localidad ferroviaria. La actividad se desarrolló por la tarde con un clima agradable y muy buena cantidad de participantes.

La derrota de Lanús y la goleada que sufrió River parecen ser los datos más salientes de la fecha. En tanto que Racing se anima: le ganó 2 a 1 a Lanús en Avellaneda y acortó la distancia. Se impuso con goles de Oscar Romero y Diego Milito; le quitó el invicto al líder Granate, que había empatado con un tanto de Miguel Almirón. El viernes por la noche fue el turno del capitán Milito y el paraguayo Romero, como antes lo fue el de Bou, Lisandro López, Noir o el colombiano Roger Martínez. Racing se divide entre el torneo Transición y la Copa Libertadores, esa obsesión que siempre acompaña a los clubes argentinos; lo que más debería llenarlo de orgullo es que enseña protagonismo en las dos competencias.

El día sábado se llevó a cabo otra fecha del zonal de canotaje organizado por la escuela municipal de canotaje y la Secretaría de Deportes de Luis Beltrán. Además se anunció que se reeditará la “Regata Vuelta a la Isla”. Estuvo presente en la jornada el Campeón Mundial Beltranense, Martin Mozzicafredo. La actividad se realizó en el brazo sur donde actualmente funciona la escuela municipal de canotaje de Luis Beltrán. Hasta el lugar se acercaron palistas de todas las edades provenientes de distintos puntos del valle medio.

Municipalidad de Luis Beltrán comunica que, la Secretaria de Deporte se encuentra organizando las actividades relacionadas a los juegos rionegrinos en la localidad.

Lanús goleó a Newell's 3-0, sigue en lo más alto y se ilusiona. Lanús se afianzó esta noche como único líder de la zona 2 del torneo Transición de fútbol, al vencer como local a Newell's Old Boys por 3 a 0, en un partido válido por la sexta fecha del certamen.

El destacado atleta choelense logró otro podía al alcanzar el segundo lugar en su categoría en la “Buenos Aires Sur” a lo largo de 30 kilómetros, y se ubicó en el 32° lugar en la general sobre 6000 competidores.

Los días 29, 30 y 1 de mayo se realizó en la localidad de Luis Beltrán, el 1º clasificatorio provincial sub 15, organizado por la escuela municipal de vóley  y coordinada por la secretaria de deportes de la localidad. Los partidos se disputaron en las instalaciones del club social y deportivo Luis Beltrán, escuela Nº 353 y gimnasio municipal.

El pasado sábado 27 de febrero a partir de las 18 hs, las instalaciones del gimnasio municipal de Luis Beltrán, se vio colmada de personas de todas las edades ya que se disputo “la previa del mundialito barrial”.

El atleta choelnse Gerardo Nápoli volvió a poner a Choele Choel en el punto más alto del podio en Monte Grande en su categoría y ubicándose segundo en la clasificación general.