El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas Omar Grill acompaño a estudiantes de el Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales -C.E.A.E.R- de Choele Choel que realizaron una exposición de sus tesis como trabajo final de sus carreras.

En ese contexto, de estos cuatro nuevos egresados de la institución que defendieron su trabajo final de grado, se encontraba Nancy Masias quien actualmente se desempeña como empleada de la Empresa Estatal en esa ciudad y que bajo la supervisión de los directivos Miguel Gallardo, Director del Instituto, docentes y el acompañamiento del equipo de profesionales específicos y hombres y mujeres integrantes del gobierno provincial entre ellos el legislador provincial Leandro Tozzi, Ariel Avalos, Secretario de Cultura de Rio Negro y el Presidente de Aguas Rionegrinas Omar Grill llevaron adelante la defensa.

En la oportunidad los nuevos profesionales se involucraron en sus temas de trabajo interactuando con los presentes y explicando la dinámica de lo propuesto.

Sobre esto Grill remarcó que, “desde Presidencia apuntamos a lograr insertar estos nuevos técnicos en puestos estratégicos dentro de la empresa”.

Posteriormente, se entregaron los diplomas correspondientes a los egresados. El Presidente de Aguas Rionegrinas hizo entrega a la nueva egresada del CEAER Nancy Masias que obtuvo su titulo de Técnico Superior en Saneamiento y Control Ambiental.

Vale recordar que la propuesta de la Tecnicatura en Saneamiento y Control Ambiental surge a partir de un convenio firmado en 2015 entre Aguas Rionegrinas y el CEAER con motivo de profesionalizar los recursos existentes.

Para la elaboración del diseño curricular se constituyó un equipo técnico integrado por los dos organismos, la propuesta académica fue aprobada por el Consejo Provincial de Educación con Resolución 3763/15.-

0
0
0
s2smodern