Más de 150 vecinos de Choele Choel y el Valle Medio se acercaron a comprar los 230 corderos y chivos de la línea Sur. Se vendió todo.

Una vez más, la Feria de Productores, emprendedores y artesanos vivió un domingo de éxitos con gran cantidad de vecinos de toda la región. En esta ocasión con la llegada de la Cooperativa Ganadera Indígena de Jacobacci que se hicieron presentes para vender más de 200 corderos y 30 chivitos de la Línea Sur de la provincia.

El Secretario de Gobierno, Darío Castro comentó "estas son las políticas públicas y productivas que han puesto a esta gestión municipal en boca de los demás municipios de la provincia." Y agregó "desde el intercambio con la Cooperativa de Pescadores Artesanales de San Antonio Oeste trayendo pescado fresco, como así también con la Sociedad Rural de Choele Choel y la Asociación Porcina de Río Negro realizando Carnes para Todos, nos encontramos hoy con un nuevo acuerdo que posibilitará también el asentamiento de nuestros productores frutihortícolas en localidades de la línea Sur."

Castro resaltó "lo espectacular del domingo fue ver a nuestros vecinos felices a la hora de comprar un buen producto a bajo precio. Y es por eso que el éxito de la jornada y el resultado de firmar este tipo de convenios es visualizar la alegría de todos".-

0
0
0
s2smodern