Continúa BONIFICACIÓN por Pago Anual Anticipado de Tasas Retributivas Municipales de Choele Choel hasta el último día hábil de Abril...///...JUNTA ELECTORAL DE LUIS BELTRÁN INFORMA- Fechas Límite:*Para ratificaciones de permanencia e inscripciones de electores extranjeros: 3 de Mayo de 2019- *Para los electores argentinos que no estén o tenga errores en el padrón: 3 de Mayo de 2019- *Fecha Límite para oficialización de listas de candidatos (Art. 147 Ley Orgánica 2431) : 20 de Abril de 2019

El recambio de autoridades está dentro del temario de esta reunión.
El ente del Desarrollo del Valle Medio tiene su reunión mensual este miércoles por la tarde. Uno de los temas más salientes es el recambio de autoridades ya que se cumplió el período de un año, que en este caso fue presidido por el intendente de Lamarque Sergio Hernández. Además el CREAR presentará la línea de créditos que maneja de modo de ver qué se puede articular o acompañar desde el ente.


Horacio Martínez, gerente del ente, entrevistado por la FM “Estación Choele” comentó que lo primero a tratar son las notas ingresadas y luego los distintos temas a trabajar. En este sentido, señaló que uno de los temas propios de la entidad es la renovación de autoridades, que será debatido, aunque no necesariamente tenga que resolverse en esta sesión.
A la par se presentará la representante regional del CREAR Valeria Zoratti, quien expondrá sobre las distintas líneas de crédito que maneja la entidad en la actualidad. A partir de se analizará qué se puede hacer desde el ente para acompañar a los emprendedores de la región.
Consultado Martínez por la idea que habían instalado varios intendentes sobre la posibilidad de instalar una planta de asfalto que sirva a los 7 municipios de la región, el gerente del ente señaló que por ahora eso está descartado, pues en el estudio de factibilidad que se realizó a tal fin, se determinó que tiene un alto costo de mantenimiento y funcionamiento, que hace que el metro de asfalto no sea mucho menor al que cobran las empresas. Así las cosas, por ahora esa opción queda descartada, aunque se piensa en una suerte de “plan b” que podría ser la contratación de empresa que en la actualidad está desarrollando obras de asfalto en la región, de modo de contratarlas para obras en conjunto para los municipios interesados en asfaltar: De todos modos, esa es una posibilidad abierta, que tampoco se ha analizado formalmente como para avanzar con un proyecto puntual.-

0
0
0
s2smodern